domingo, 10 de abril de 2016

"una batalla contra el destino "

El amor y la felicidad son almas gemelas, o nacen una de otra
(William Hazlitt)

 una historia de dos 

   La mayoría del tiempo me la paso  pensando, imaginando, lo que va pasar en un futuro no muy lejano. En mi escuela hay distintos compañeros , unos muy Guapos, otros que simplemente no son de mi  agrado , chicos que son más grandes que yo son mayores entre mi mente el consciente malo  me dice : tan viejos y estudiando?, y  mi consciente bueno me dice : nunca es tarde para estudiar , no juzgues, pero cada quién , pensé. En el receso todos hacían una enorme fila para pedir el almuerzo con la señora Paola, de  carácter muy noble, todos la amábamos, la idolatrábamos, en la escuela ya llevaba muchos años laborando, las anteriores generaciones hablaban mucho de ella, era una señora muy querida por todos, dos meses después la escuela estuvo de luto, murió por el cáncer que ya tenía avanzado, ya no tenía cura. A todos nos dolió mucho su pérdida, ofrecimos misa y la enterramos con muchas flores amenizada con mariachi.  Su hija se quedó a cargo de la caseta, pero no era igual la preparación de la señora, y la mayoría ya traía su almuerzo, incluso yo.
Pasaron los meses, cada vez mas era saturación de tareas, de proyectos, y eso apenas que era el primer semestre, me faltaban cinco largos años, mi pasión era la medicina, me gustaba ayudar a las personas desde chica curaba a mis animalitos y le daba remedios herbarios en este caso mis clientes eran mis muñecos y peluches, todo eso resumido en mi niñez.
Había un chico en tercer semestre su nombre era Luis, el cual me gustaba mucho, tal vez era la forma en lo cual vestía, sus ojos, sus pestañas tan largas que el tenia, era un chico apuesto, todas las chicas lo miraban, pero él no les hacía caso. Yo me acerque a platicar con él, empezamos a charlar, note que cuando le hablaba era muy distraído porque estaba mirando a una chica que se llamaba Denise, creída, egoísta, chocante, se creía la más bonita y elegante de todas, le dije creo que mejor hablamos luego, no me contesto, yo me quede pensando y dije dentro de mí misma: - ya no hubo chance de pedirle ninguna red social, ni su whatsapp, nada, me puse toda triste y sentimental.
Por mis amigas me enteré que le había pedido ser su novia, ya tenían dos semanas saliendo para ella ya era mucho, lo presumía ante todas, especialmente a mí se sentó junto conmigo, en la cara de Luis se le notaba que ya no la soportaba y fue un ratito que se me quedaba mirando fijamente y yo por consiguiente me sonroje, que él me sonrió, no sé como pero Denise se dio cuenta de nuestras miradas. Y se alejaron. Fui al baño y me empezó a decir: _ ¿Qué te traes con mi novio estúpida, mira déjalo en paz solo es mío, me dio una bofetada tan fuerte que por poco me rompían los dientes, Salí del baño y me vio Luis y le dijo a ella que paso porque esta golpeada, ella le respondió. – no lo sé mi bebe, me preguntó- hay chica te encuentras bien hermosa, yo me fui corriendo.
Paso un tiempo y Luis me dio su teléfono, después de tantos intentos me lo dio y me empezó a decir que yo le gustaba mucho, le atraía, que era una chica muy inteligente y atractiva, de nuevo me sonroje, cada noche eran noches de desvelo y solo por él, ya no hacía muy bien la tarea, por consecuencia de él. Me invitó al cine y me empezó a contar que la chica solo le interesaba el dinero, lo discrimino muy feo le dijo muchas cosas horribles, le gustaban los lujos, lo caro, y eso hizo que cortara con ella
Empecé a andar con él , muy romántico , amoroso, respetuoso , lo amaba demasiado , éramos dos almas gemelas , ya llevamos 8 meses juntos , Denise de una manera extraña estaba furiosa por dentro , hizo de todo para separarnos , una ocasión en Facebook publicamos nuestra relación y puso muchas cosas para que nos peleáramos muy feo Luis y yo , si nos logró enojarnos como dos semanas y cada mes nos hacía algo , pero no lo lograba porque los dos nos amábamos mucho , nos teníamos confianza el uno al otro , solo por una simple razón
“nuestro amor superara todas las batallas, los obstáculos, las mentiras, los chismes, porque somos almas gemelas luchando contra el destino “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario